Cuando faltan las palabras, cuando sobra el silencio, cuando a solas te relegan o cuando a solas te encuentras, de ese encuentro contigo, surgen estos escritos, compañeros de viaje, que quizá sólo tú entiendas, que quizá sólo a tí atiendan, que quizá sólo tú leas cuando sin compañía te acompañes.
Suelo viajar mucho, pero hay viajes especiales que me llevan a mí mismo. Son esas experiencias en las que, acodado en lo externo, recorres rutas interiores, caminos insondables, recovecos insospechados.
Puede que sea uno de los viajes más fascinantes, más cercano y menos conocido. Quizá los paisajes enhiestos y bravíos, encalmados o sinuosos…, sean una buena excusa para recorrer algún camino interior.
Soy una suma de contrarios que aglutina diferentes matices y pantones; alguien en evolución que ama la vida. Un ser que se conjuga en presente de indicativo. Alguien igual y diferente a otros. Uno más, ni más ni menos…
© Javier Villalba
5 comentarios
Comments feed for this article
4 mayo 2010 a 3:01 pm
Manuel
Hola
Le ruego me haga llegar su correo electrónico para darle cuenta de información con colaboración del Mmeorial Agusti Torrents
Me gustaMe gusta
5 mayo 2010 a 7:51 pm
jvillalba
Estimado Manuel_
Puede escribirme a través de mi buzón en el Colegio oficial de Psicólogos, a la dirección: jvillalba@cop.es
Saludos cordiales,
Me gustaMe gusta
4 enero 2011 a 8:29 pm
Los números de 2010 « Caminante
[…] Sobre mi […]
Me gustaMe gusta
2 mayo 2012 a 6:42 am
juliavalls
Hola Javier,
Siguiendo el sueño de Apolo nos hemos encontrado. Enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo cordial,
Julia Valls
Me gustaMe gusta
2 mayo 2012 a 1:10 pm
jvillalba
Muchas gracias, Julia_
Es un placer.
Saludos cordiales,
Me gustaMe gusta