Este fin de semana se cumple la octava edición de los Premios Expansión|&Empleo, Innovación en RRHH, por lo que el sábado 20 y el domingo 21 se publicará un suplemento especial; el sábado en Expansión y el domingo en El Mundo, en el suplemento Mercados.

Dicho suplemento recogerá, según informan los organizadores, las Conclusiones de la jornada “RRHH, protagonistas en el nuevo mercado laboral que surge tras la recesión”; una “Entrevista con el ganador del premio al CEO que más apoya la labor de recursos humanos”; “Las prácticas más innovadoras en recursos humanos”, el “Informe de las últimas tendencias en dirección de personas” e “Información y fotografías del Evento de entrega de los Premios”.

Es de suponer que dicha información también sea accesible mediante la versión digital.

Quizá haya llegado el momento de que E&E se plantee, en este siglo, redenominar el subtítulo de este premio, cuya convocatoria e información despiertan tanto interés en el sector. Tal vez hemos de empezar a pensar, en este siglo, más en términos de capital social que en su séptima acepción: “Conjunto de elementos disponibles para resolver una necesidad o llevar a cabo una empresa”.

© jvillalba

Anuncios