11 de julio. A quienes estamos convencidos del valor de los intangibles para la supervivencia de las empresas nos interesa estar atentos a la actividad de AEBRAND, Asociación Española de Empresas de Branding, que quiere convertirse en referente de la gestión de la industria de marca en España y que ha sido recientemente creada por 17 prestigiosas consultoras y agencias de marca.

A la marca, y al resto de los intangibles en la empresa, le sucede lo que a la salud, hay que invertir en ella para fortalecerla y prevenir quiebras en su estado que pueden dar al traste con cualquier proyecto de vida. Esta verdad no requiere mayor explicación, pero si una apostilla: invertir en salud organizativa es rentable.

[AEBRAND] Su “misión es promover, prestigiar y divulgar el branding ante todos nuestros públicos en España.”

“Branding es la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca (tangibles o intangibles) y que contribuyen a la construcción de una promesa y de una experiencia de marca distintiva, relevante, completa y sostenible en el tiempo”. [Catálogo AEBRAND]

© jvillalba

[Solicitud de admisión]

Anuncios