Alguien ha contestado la noticia del lanzamiento de Windows 7 argumentando algo así como que “¡Mira que tomarse la molestia de buscar un pueblo para el lanzamiento del 7 y hacerlo un 22!” Y no le falta razón –pensé-. ¿Y si Windows se hubiera tomado la molestia de haberlo lanzado en Sietes tal que un 7 del 07? Poco le ha faltado a Windows para erigirse en un agente 007…

Windows ha evolucionado de tal manera que algunos, apalancados en el XP, ya casi añoramos la estabilidad del 98. ¿Será que la verdadera ‘revolución’ de Windows no ha llegado todavía?

Créanme, algunos que conozco, que se decantaron por Vista, reniegan de Windows.

Podemos albergar ahora la duda de si Windows, inspirado en la Cábala, en un esfuerzo de poner el saber oculto y perdido de su parte, ha adoptado la denominación 7 por aquello de que representa el número de la perfección; si, de manera más práctica, ha abogado por remediar con 7 ‘el siete’ de Vista o, si, como dicen algunos, es porque la nueva versión hace dicho número (aunque en realidad parece que podría ser la decimosexta).

Y, hablando de todo un poco, la estrategia del lanzamiento me recuerda la campaña de Shackelton con el pueblo en el que nunca pasa nada. “Miravete de la Sierra: un destino apacible”.

Iremos viendo, pero lo cierto es que el debate, a dos años de Vista, está servido.

[Enrique Dans] [tuexperto.com] [Sietes] [Windows 7] [Windows 7 Sins] [Jack Wallen] [Sietes celebra el lanzamiento de Windows 7]

© jvillalba

Sietes celebra el lanzamiento de Windows 7

Anuncios