(Desde Ítaca a Odiseo)

 

Pepe Medina me ha sorprendido esta mañana con una invitación a visitar “Mejorar tu vida” (Ya veis que para el título de la sección ha elegido un infinitivo, un verbo de acción). Creo que no incurro en indiscreción alguna si difundo su mensaje en este foro.

 

Debo añadir que, como es natural con alguien que conoces, me he aprestado a responderle, pues al igual que Z también contabilizaba un pendiente con Pepe, que se remonta a Octubre pasado con motivo de un post (De la “Generación Y” a la “Generación Z” que publicó en Ítaca (Blog promovido por Expansión&Empleo) sobre la Generación Y (Gamers), y no tuve ocasión de replicar.

 

Antes de tomarme la iniciativa de invitaros al viaje que propone, mencionar dos cuestiones:

 

Si la introducción refiere a Z como: “El Odiseo que viaja puede ser cualquiera de nosotros. Se llama Z. Un ser humano, con todas sus grandezas y miserias (…)”; el capítulo primero ciñe su identidad a la de un hombre casado: “Giró la vista a la izquierda de la cama. Sara, su mujer, dormía plácidamente, de espaldas a él y al ventanal. Le molestaba la luz del alba.”

 

Nada que añadir, salvo reparar en el matiz.

 

Por otra parte, declarar que me ha causado alegría encontrarme con una frase especialmente feliz En todo podemos mejorar, sin ser los mejores en todo, de la que participo plenamente.

Saludos,

 

© jvillalba

“Me complace comunicarte el lanzamiento de “Mejorar tu vida”, una nueva andadura que encontrarás en nuestra página web, dentro del apartado Sala de Prensa y Eventos. Te invito a descubrir las vivencias de Z, una persona que, por casualidad, comienza, de forma sencilla, a buscar cómo mejorar su vida y la de las personas que le rodean. Cada martes aparecerá un nuevo capítulo, algo nuevo que le sucede a Z. Espero que disfrutes con estas pequeñas historias. Quizá alguna te pueda ser de utilidad para mejorar tu vida en pequeñas cosas que están a tu alcance. Así, poco a poco, andando el camino paso a paso, es como construimos todo lo que vale la pena.”

 

Haz click para comenzar el viaje. 

José Medina”

Presidente Ray & Berndtson España y Portugal

 

Anuncios